En otro lugar

Cuando no sé muy bien que quiero, estoy segura de lo que no. Una de cal, otra de arena. No quiero estar acá, no quiero ser quien soy. Me gustaría irme lejos, alejarme de todo, de todos, salvarme yo. Me gustaría ir donde nadie me conozca, donde los rumores no existan, donde pueda comenzar de nuevo, vender mi mejor cara, y remendar cualquier error. No sé muy bien que quiero, pero sé que acá no está. Rebobinar a cero, poder ir donde nadie sepa mi nombre, donde nadie me mire, me juzgue, donde pueda volverme a presentar.
Y sé que todos los lugares son lo mismo si uno no cambia, y sé que quizá el problema siempre haya estado en mí, pero por hoy, dejame fingir. Dejame soñar que existe algún lugar donde ser feliz sea más que una meta inalcanzable, donde mi cabeza funcione correctamente, donde el problema realmente sean los demás. Dejame sentir que existe algún lugar, dejame creer que no estoy tan rota, que es más fácil, que puedo irme y simplemente volver a empezar. Por hoy, dejame imaginar que puedo escapar, que no tengo que pelear conmigo misma, que yéndome me puedo encontrar. Dejame pensar que mi vida es como un libro, que puedo arrancar las páginas, volver a redactarlo, vivir huyendo de mis problemas, vivir volviendo al principio y escapando del final. Dejame culpar un ratito a todo el resto...
Ya voy a tenerme que enfrentar a mi reflejo, ya voy a tenerme que salvar. Ya voy a tenerme que curar para poder de una vez por todas ser feliz en donde sea. Para poder ser feliz acá.
Por ahora dejame creer que tengo esperanzas en otro lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero