Vos

Vos poné el cómo y el cuándo, que yo tengo el por qué: Porque sí, porque vos y yo, porque hoy y siempre. Vos decime dónde, que yo ya tengo el quién: Vos, nosotros, cómo, cuándo y dónde sea. Es que no me importa tanto el cómo, si sé que el resultado nos encuentra juntos. Y no me importa en qué momento, mi amor es paciente cuando se trata de tu presencia al lado mío. No quiero saber dónde, en dónde sea si estamos juntos. No quiero que pienses que exagero, es que así te haces sentir. Y cuando se trata de pensarte, no me imagino ningún lugar, no me imagino ninguna fecha, no me imagino ninguna manera, sólo sonrío: Vas a suceder. Y cuando se trata de ansiedad, no la tengo, mi espera es casi religiosa.

Así que hace lo que tengas que hacer, no te cruces conmigo hasta que sea el momento, sonreí e ilumina a todos, derretí corazones, seguí siendo justo como sos. Cuando tenga que ser yo sé que vamos a ser, que las cosas se van a dar justo como tienen que darse para que sea, porque hoy yo sólo pienso en el encuentro. Y te lo juro, cuando pienso en el amor, sos lo que más se le parece. 

Y si no tiene que ser, lo voy a entender. Pero en secreto, en algún cuaderno, siempre la poesía va a tener tu nombre implícito. Siempre vas a ser quien me inspiró a creer que es posible extrañar recuerdos que no existieron, besos que no diste, abrazos que no conociste. Siempre vas a ser quién me inspiró a creer que es posible sentir tanto tanto, que ya no importe ni cómo ni cuándo ni dónde: Sólo quién.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero