Abuelo💕

Volvé. Cuando quieras, cómo quieras, inventa cualquier razón, cualquier excusa o justificación. Volvé, al menos por un rato, con eso me conformo. Yo voy a fingir creerte, vos decime que estuviste ocupado, que los días allá dónde estás son años, que nunca dejaste de pensar en mí. Curá todas estas heridas con un abrazo, no importa el momento, yo te voy a recibir, vos decime que todo este tiempo estuviste deseando el encuentro. Decime que allá arriba sos feliz, pero que no podés tolerar el frío que siento sin vos y que te escapaste un ratito para darme fuerzas, decime que sentís el dolor de mi corazón, pero que estás en cada latido, por favor, jurame que no te fuiste, que si sonreís sonrío con vos. No te preocupes por la hora, yo voy a estar despierta, mirando fijamente a esa puerta que nunca más te vio pasar. No necesito que me expliques como hiciste, decí lo que quieras y yo voy a jugar a comprarte cualquier mentira. Volvé, un segundo me alcanza y me sobra, dejame respirarte otra vez. Es que desde el día en el que me empezaste a faltar, todo lo demás se redujo a nada, o a todo lo que yo daría sin pensarlo dos veces, sólo por volver a verte, o por verte volver.
Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero