Perderse

Te amé a pesar de todo, a pesar de todos, y a pesar de mí. Aposté a vos llevándole la contra a mis miedos, al temor de que nuestro destino fuera el desencuentro, de que el final nos encontrara pronto sin importar cuánto me aferrase a nosotros. No escuché a nadie, no me escuché, cargué con la ansiedad encima, te quise dejando a un lado la incertidumbre porque tenía una certeza, y esa certeza eras vos. No me sorprende que ahora no sepa cómo volver a abrir mi corazón: Es que te amé. Te amé a pesar de todo, de todos, y a pesar de mí. Y cuando al fin me escuché prometí jamás volver a mentirme. Es que mi certeza eras vos, no nosotros. Y por tanto protegerte, en algún momento de nuestra historia, me perdí.

Te amé a pesar de perderme, y tal vez por eso ahora, que pude salvarme y reconstruirme, no quiero nunca más volver a dejarme de lado. Te amé a pesar de mí, y ahora, sobria de un amor que por poco me mata, sé que hay partes de mi cuerpo que ya no tolerarían otro corte.

No me quedan tantos intentos, no sé si podría volver a encontrarme. Te amé a pesar de no saber que es el amor, y en el proceso de volver a serme fiel y escucharme, me contaron que jamás, jamás implica perderse.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero