F r a g i l i d a d 📝

Sonrisas forzadas, camas desconocidas, tragos fuertes y puros, rostros nuevos que son más de lo mismo, cada vez, maquillaje que no alcanza a cubrir algunos vacíos, calor ajeno mientras este frío permanece intacto en mi pecho. Mi corazón desnudo y expuesto en una carta que todavía no leíste porque no era tan importante, o no soy tan importante, o no era, o no soy... Confusión. Ya no sé que siento, solo se bien lo que no. Y a veces me gustaría poder correr lejos de mí como quién le escapa a sus miedos, a veces siento que eso simplificaría las cosas. Y si yo no fuera yo, la gente me miraría cuando me ve, tal vez leerían mis palabras cual si se dieran cuenta que tengo mucho para decir, cual si algo de eso interesara. Por ahí esa carta no sería un papel desperdiciado que hoy desearía poder tener en mis manos para quemar, por ahí yo no me sentiría ese papel desperdiciado que ya no tengo forma alguna de recuperar. La felicidad es frágil como las expectativas.


¿En qué momento se derribó todo lo que mi ilusión construyó? ¿Cuándo fue que me perdí? Debe haber sido al planificar futuros imposibles a partir de inventos, y ahora me duele todo lo que no va a ser, y ahora me doles en la que era cuando me creía valiosa. ¿Cómo pude depositar mi autoestima en algo más que en mi, otra vez? ¿Cómo me pude volver a fallar? Mi piel ya está cansada de escucharme pedir perdón. ¿Cómo me pude volver a lastimar?


No sé si alguna vez me había sentido así de frágil, cual si solo un soplido me pudiera derrumbar.


¿Cómo le ruego al mundo entero que nadie sople?


Sol Iannaci

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero