Te acordás

Sé que te acordás de esa tarde de abril en la que todo parecía estar destinado a salirme mal. Sé que te acordás que te dije que te fueras. Sé que te acordás que te quedaste. 

Sé que todavía te acordás de la noche que vivimos en julio. Sé que te acordás de cada lugar donde tengo un lunar, del sonido de mi risa, de mi forma de amar. Sé que te acordás de la discusión tonta que tuvimos esa mañana. Ojalá te acuerdes también de los besos que nos dimos después.

Sé que te acordás del frío que sentimos en noviembre. La primavera parecía no llegar a nosotros, todos los días nos distanciabamos más. Ojalá también te acuerdes de las tardes cálidas que vivimos en pleno invierno, ojalá te acuerdes del amor que nos supimos dar antes de que todo se vuelva distinto, antes de que se oscurezca y llene de polvo, antes de pensar que ya no tenía solución, que había diferencias insalvables, que "dar todo" no nos alcanzó.

Sé que te acordás de mí, tal vez de vez en cuando, pero eso me basta para sonreír. Ojalá te acuerdes de lo bueno, ojalá te pese más, aunque sé que si hubiera sido así hoy estaríamos recordando juntos, sonriéndole a un pasado que nos encontró felices, viviendo un presente todavía mejor. Sé que sabés que esta noche voy a dormir sola, sé que sabés que te sigo soñando, sé que sabés que todavía no desperté a la realidad. Ojalá te acuerdes, aunque sea un instante, aunque sea momentáneo, aunque sea una ráfaga, un pensamiento casual. Ojalá te acuerdes de que en algún momento nos fuimos suficientes, aunque hayamos decidido dejarnos de alcanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero