Buscándote

Sus zapatos al borde de mi cama, la luz del sol de la mañana, me desperté con la sensación que te da la resaca, a veces nos emborrachamos de cuerpos que no deseamos, porque nos sentimos solos, porque queremos sentirnos queridos, pero al otro día todo se nota tan fingido.
Se fue a la media hora de levantarse. Se me hizo eterna, quería estar de nuevo sola. Lo que me pareció tan necesario la noche anterior, hoy me parecía un error, y en cuanto la puerta se cerró me puse a llorar. No lloraba por él. Lloraba porque te busqué a vos en otro cuerpo, lloraba porque lo tuve en mi cama para sacarte de mi cabeza, lloraba porque me aburrí de los amores de una noche que son de todo menos amor. Lloraba porque el tuyo era mejor.
Al mediodía de ese domingo, todavía sola, te llamé por teléfono, y corté apenas contestaste. Sé que solo leíste desconocido, sé también que sabés bien que era yo. Nunca creí desearte de otra, pero ojalá te pase a vos. Ojalá un día besando otro rostro, ojalá un día en sabanas ajenas, ojalá un día en algún lado me busques y no me encuentres, ojalá vuelvas, ojalá también te des cuenta en otro amor, que el nuestro era mejor.
Ojalá no la ames porque ya no me amás. Ojalá la busques sólo para encontrarme. Ojalá no tenga nunca que aceptar que mientras intento sentirme viva, vos estás viviendo otra vez, mejor que conmigo, y lejos de mí.

Soliannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero