El día que me sucedas

Voy a sonreír más de la cuenta al despertarme, y a mirar un millón de veces el reloj. Me voy a bañar escuchando todas esas canciones con las cuales mantuve despierta esta ilusión en tu ausencia, y a sentir que el destino después de todo me escuchó. Voy a estar preparada temprano, y a pensar que el tiempo se toma su tiempo en pasar. Voy a salir antes de hora, y a caminar despacio para llegar cuando lo acordamos, (pero voy a terminar llegando antes igual). Voy a sentir cómo mi estomago me pasa factura de todos mis nervios, y a recordar que lo suelen llamar mariposas, y a reírme porque la espera interminable se volvió cuestión de segundos que nos separan del reencuentro, y del abrazo del cual sostuve toda mi fé. Me voy a quedar sentada aguardándote, y me voy a parar, y me voy a volver a sentar, hasta que te vea. Y todos esos nervios a los que suelen llamar mariposas, se van a transformar en calma, porque mi alma va a sanar: Me estás sucediendo, y estamos a punto de hacernos realidad.


Cuando me acerque voy a sonreir más que al despertarme, y cuando tus brazos me rodeén, recién en ese momento voy a comprender que nada de lo que está pasando es un sueño, (excepto vos, vos si sos mi sueño). Entonces, voy a quererte todo lo que pueda mientras coincidamos, sin desperdiciar ni un latido, y a exprimir cada instante y cada sensación.

El día que me sucedas, el día en el que toda esta ansiedad se convierta en la paz inmensa que me va a dar sabernos enfrente, voy a sonreír más de la cuenta, y a olvidarme de mirar el reloj.

Cuando por fin me sucedas, y aunque no te puedas quedar, voy a ser la persona que vive aguardando un milagro que te incluya, todos los días, menos uno. Y ese día, mi esperanza te va a dejar -por un ratito- de esperar.

Sol Iannaci❤️☀️

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero