Distintos

"Somos distintos". Me lo repito a mi misma cada vez que limpio el corte que me provocaste, que vuelvo atrás y pienso en las promesas que incumpliste, las risas que me dedicaste cuando sangraste por la herida y te burlaste de mí. Somos distintos. Lo pienso cuando me acuerdo de como desdijiste el amor y respeto que decías tenerme, como te alejaste de la persona que alardeabas ser. Somos distintos. Me intento convencer a mi misma cada vez que me vuelve a doler tu traición, que vuelvo a recordar lo que disfrutaste del espectáculo que montaste alrededor mío, de la gente que usaste para humillarme. Somos distintos.
Y en algún momento, creí que nos parecíamos. Y en ese entonces, pensé que teníamos la misma clase de corazón. Pero solo me queda entender que conocés a las personas por lo que deciden hacer cuando tienen el arma cargada que te puede destruir en la mano. La usaste, pero somos distintos. Yo tiré la que tenía y me fui dolorida. Herir no me calma ninguna herida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero