-

¿Qué vida es esta? El vivir para mi cuerpo, el que él sea mi impedimento para ser, para salir, para sonreír. Que dañe mis relaciones con los demás, que intoxique mis pensamientos, que me diga que no valgo, que no merezco, que no alcanzo. ¿Qué vida es esta? La comida es mi enemigo, el espejo es la guerra que siempre pierdo, mis lágrimas expresan cansancio, los días me duelen, y quiero ser, quiero salir, quiero sonreír, pero él no me deja, y todos los días intento dejar de sentirme mi prisión, y cada mañana fracaso en el intento. El resto sufre conmigo, los que me quieren están cansados también, se deteriora mi interior y mi entorno, estoy perdiendo todo en un conflicto que jamás gano, solo cubro, cubro, cubro. ¿Qué vida es esta? Quiero ser menos, ocupar menos espacio, para sentirme más, más valiosa, más merecedora de amor, de respeto, de felicidad. Mi impedimento para ser soy yo, aunque culpe a mi cuerpo para no tener que admitir la dolorosa realidad: El enemigo está dentro, aunque lo busque en mi superficie. ¿Cómo mato a lo que me está matando, si está dentro de mi? Mi mente no me deja ser, salir, sonreír, y ella me convence todo el tiempo, de que el problema está en el espejo, y peleo una guerra contra el enemigo incorrecto, porque ganarla, implicaría perderme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero