Lo va a ser

La vida me está doliendo, cada mañana me despierto con la convicción de que va a ser un buen día, cada mañana vuelvo a tropezarme con la realidad. Y la afronto, y la miro a los ojos, y no me gusta para nada, entonces me vuelvo a acurrucar dentro mío, vuelvo a ponerme a llorar. La vida me sigue doliendo, no importa cuánto intente confiar en que ya va a terminar, esta tristeza parece eterna, se siente como un viaje en auto en una noche lluviosa, en una ruta oscura, sin saber donde vas. Sabés que avanzás, suponés que lo hacés, pero no sabés con certeza si hay algo después. Pareciera que siempre va a ser camino y nunca destino, que la felicidad es para esos otros que no sos vos.

La vida me está doliendo, y en mi brazo tengo tatuado un "Esto también pasará". Lo miro. Me convenzo a mí misma de que es cierto. Me ahogo entre lágrimas e intento respirar. Esto también pasará, pero ¿Cuándo? Pareciera que esta agonía está encima mío, aplastandomé la vida, las ganas, la sonrisa, y de vez en cuando, me aterra pensar que no lo voy a sobrevivir. Esto también pasará, me lo afirmó a mí misma. Un pensamiento que nace y muere en mi cabeza no puede ser jamás más fuerte que yo. Esto también pasará, la vida va a dejar de doler, algún día no voy a tener que convencerme de que va a ser un buen día, algún día voy a despertarme, y simplemente lo va a ser.

Sol Iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero