Éramos el amor

Yo pensé que nosotros éramos el amor, pero el amor sigue existiendo, en todos lados, todo el tiempo.
Lo veo en la calle, en el colectivo, en el camino hacia mi trabajo, en la televisión, en las noticias. El amor existe, sigue existiendo, se ve en las parejas, en las fotos, en las miradas, en las dedicatorias, está en los ojos de mi mamá cuando me ve melancólica por tu ausencia y se muere por sacarme una sonrisa, está en la amistad, en la familia, en los actos desinteresados, en los gestos de corazón. Lo veo en cada persona, en cada detalle, abunda en el mundo, inunda cada rincón.
Yo pensé que nosotros éramos el amor, pero el amor sigue existiendo, en todos lados, todo el tiempo. Existía antes tuyo y existe después de vos. Existe con o sin tu presencia, existe aunque nosotros ya no nos correspondamos, existe y hace del mundo un lugar mejor.
Yo pensé que nosotros éramos el amor, pero el amor no terminó en vos y yo, y yo tampoco. El amor está en todas partes.
Y algún día voy a volverlo a sentir cerca de mí.
Sol iannaci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero